Carpa en Vicuña Mackenna #37

Gran Circo Teatro

Crear la escuela Gran Circo Teatro y a través de ella ser transmisores del legado de su director tanto en el plano artístico como en el plano social

Junio 2002 el Instituto de Previsión Nacional bajo la dirección Ernesto Evans Espiñeira la compañía Gran Circo Teatro suscribe un convenio para el uso del terreno de su propiedad en Vicuña Mackenna N° 37 Santiago, en calidad de préstamo por 6 meses prorrogables, préstamo que se extiende hasta Diciembre de 2007.

Periodo en que en conjunto realizan variadas actividades artísticas culturales: talleres para beneficiarios del INP, celebración de las fiestas patrias con una fonda cultural para los beneficiarios del INP y sus familias. 

En los 5 años de permanencia en este espacio se instaló la carpa del Gran Circo Teatro, donde se estrenaron las obras SIRENA Y RAMERA, LA LARGA TRAVESÍA DE JOSÉ Y MARIA, DELIRIOS DEL ALCALDE, MADAME VENETZIA, UN CIRCO DIFERENTE, PORQUE?, y se presentó LA NEGRA ESTER. Hubo ciclos de cine arte, talleres de formación para publico y profesionales de teatro y circo.

Comparte esta Publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Galería

Siguenos en redes Sociales

Si te Gusta, Comparte, Siguenos